Why Free as Feathers?

Los que me conocéis por el blog de antes, Forgiveness and love, sabréis algo mas de mi y si estáis leyendo es que de manera generosa os habéis molestado a darle al link indicado. Necesitaba un cambio, el nombre Forgiveness and love me agobiaba, me parecía demasiado cursi (eso si, no se va a borrar), y de aquí surgio el blog que estáis leyendo. Aquí teneis algo mas de mi a modo 'personal'. Vale si, que me lío. ¿Por qué Free as feathers?

Free as Feathers.
Libre como las plumas o lliure com les plomes, en mis dos idiomas nativos.

Free. Libre. Lliure.
¿Hay algo mejor que la libertad? Antes de escribir esto he estado pensando en como la describiría. Y simplemente no lo puedo hacer. La libertad es algo mas que un derecho. Ser libres no significa hacer lo que quieras, donde y cuando te venga en gana. Ser libre es vivir haciendo lo que te gusta, disfrutar con lo que haces sin pensar en las malas criticas de los demás. Ser libre es ser independiente, no depender nunca al 100% de nadie, porque nadie va a depender al 100% de ti. Es tener la fuerza suficiente de enfrentarte tu solo al mundo, incluso en los peores momentos. Ser libre es saber decir no. Ser libre es no tener complejos, vivir la vida intensamente, sin pensar en negativo. Ser libre es sonreirle al miedo, a las inseguridades, al que dirán y a los rechazos. Y no, no soy libre; pero no pierdo la esperanza de que algún dia lo seré, aunque sea solo un poco.

Feathers. Plumas. Plomes.
Signo de la delicadez, de la suavidad i de la calma por excelencia. A la vez, signo de valor y fuerza interior. De libertad. Quizás por eso esta todo relacionado y el conjunto suena bien. Los pájaros, animales generalmente elegantes y con la gran ambición humana de volar por propia naturaleza, tienen plumas. Son libres. Símbolo tambien de la sensualidad y del erotismo. Pero siempre delicada. Quizás hasta demasiado. El viento tambalea y maneja a la pluma a su completo antojo, sin importarle el deseo de esta. Con fuerza interior pero no exterior. Quizás me parezca mas a una pluma de lo que quiero creer.



Pues bien, después de estar buscando un tiempo un nombre para el tumbrl surgió este y así se ha quedado.
Porque la inseguridad es algo que ha llegado a mover la vida y realmente, ¿que mas da que te juzgue la gente con prejuicios y sin conocer?